EMPIEZA HOY

SERVICIOS

C/Delicias Nº 33 Madrid (ATOCHA) TELF. 911405333 / 622466878

C/Delicias Nº 33 Madrid (ATOCHA)                                 TELF. 911405333 / 622466878
Baja De Peso Sin Perjudicar Tu Salud " No se trata de comer poco sino de Comer Bien" Aprende trucos para aligerar los platos, cambio de hábitos para evitar el picoteo, ansiedad y atracones. Evita el Efecto Rebote comiendo de todo, pero de forma equilibrada.. Aprende a comer de todo y... sin remordimientos!!!!!!

¿CONOCES TUS EMOCIONES?

16 septiembre 2011



La vida es como una escuela, donde lección tras lección aprendes hacer frente a los contratiempos para tu adaptación, y crecimiento personal. Las emociones pueden ser tu mejor aliado o todo lo contrario, pueden jugarte malas pasadas, dependiendo de tu ánimo y del prisma de tus sentimientos.
Nunca, debemos culpar a nada ni a nadie de lo que nos ocurre, nuestro destino está marcado por las elecciones que hemos tomado hasta el tal momento. Sean cuales sean tus elecciones, tómatelo siempre como una lección más, en tu propio aprendizaje, porque el destino a veces también se puede cambiar. ¿Cómo? Con paz interior, el perdón, evitando las críticas y el rencor, la violencia y el miedo, buscando hasta encontrarte, aceptar y disfrutar de tu “yo”.
Una de las mejores formas de conocerte es mediante la observación consciente. Pasa algún tiempo a solas contigo mismo cada semana, estos momentos de “autoanálisis” te permitirán hacer un balance de las experiencias vividas, y potencian el autoconocimiento de tu forma de pensar, creencias, ideas o prejuicios, una autoestima sana requiere que aceptes como eres. Esto no quiere decir que te tengan que gustar todas tus características pero sí reconocerlas y aceptarlas.
Olvídate de buscar la perfección, la armonía y la paz interior se encuentran en tu equilibrio, de hecho cada persona es perfecta, el tener rasgos positivos y negativos te aporta equilibrio si consigues aceptar ambas partes. ¿Verdad que te juzgas y críticas más de lo que lo hacen los demás? Convierte a tu juez interior en tu amigo y procura que te mande mensajes positivos, que activen tu actitud positiva y olvídate de las energías negativas. ¿Cómo se reduce el efecto de estas energías negativas?

¡Es fácil, aparca tu negatividad!

El pensamiento es energía, vibración y atraes lo que piensas, sólo tienes que sentir serenidad, paz, armonía.  
¡¡¡La estabilidad y la felicidad no están fuera, si no dentro de ti!!!

Si eres capaz de estimular tus buenos pensamientos, evitar las obsesiones y las preocupaciones, mejorarás tu salud y, con un buen estado de ánimo potenciarás los efectos de la dieta equilibrada y del ejercicio, que te generarán más vitalidad.

1 comentarios:

mamen dijo...

Muy bueno tu comentario sobre las emociones. Soy licenciada en psicología, y tanto yo como algunas amigas que tengo tambien psicólogas, pero ninguna hemos conseguido trabajo en dicho campo, y la mayoría estamos trabajando en la administación pública, con niveles inferiores pero con trabajo fijo.

En fin que te felicito por tu exposición de las emociones, estoy de acuerdo totalmente contigo. He accedido por casualidad a tu blog, pero trataré de leerle de vez en cuando.

EMPIEZA HOY

SERVICIOS