EMPIEZA HOY

SERVICIOS

C/Delicias Nº 33 Madrid (ATOCHA) TELF. 911405333 / 622466878

C/Delicias Nº 33 Madrid (ATOCHA)                                 TELF. 911405333 / 622466878
Baja De Peso Sin Perjudicar Tu Salud " No se trata de comer poco sino de Comer Bien" Aprende trucos para aligerar los platos, cambio de hábitos para evitar el picoteo, ansiedad y atracones. Evita el Efecto Rebote comiendo de todo, pero de forma equilibrada.. Aprende a comer de todo y... sin remordimientos!!!!!!

¿Estás siempre con las "dietas" pero no consigues controlar tu peso?

14 enero 2011

Muchas de las personas que han seguido un tratamiento de adelgazamiento o alguna "dieta", reconocen que mantener el peso perdido es lo más difícil de todo. Pensando que el problema se soluciona con un par de meses de "comer poco" y que después pueden volver  a sus antiguos hábitos alimentarios, pero están muy equivocados. Nada más lejos de la verdad, la obesidad es una enfermedad crónica, no un problema puntual, por lo tanto hace falta prolongar el tiempo, incluso después de que se haya perdido el peso requerido. Tan importante como la perdida de peso es EL MANTENIMIENTO del mismo, una vez que  se alcanza el peso deseado o EL PESO RAZONABLE, que es el peso que uno puede alcanzar y mantener durante un periodo de tiempo más o menos largo y que a veces no equivale al peso ideal, como es el caso de las personas con diabetes tipo 2.

Para lograrlo es fundamental cambiar los hábitos alimenticios y que estos perduren a lo largo de la vida, de hecho mucha gente quiere cambiar sus hábitos, porque se están dando cuenta que es necesario, pero a la vez no saben cómo, no tienen bastante fuerza de voluntad, no confía en si mismo o por otros razones y factores.

De esta necesidad  nació, ACTYVOS - Asesoría de Educación Alimentaria y Nutricional, pero lo que lo hacer diferente, es el PROGRAMA PRÁCTICO ACTYVOS. Y como el propio nombre lo dice, Es Práctico, aprenderás de una forma práctica y efectiva cómo conseguir no solo bajar de peso, sino mantenerlo para siempre y sin un régimen estricto, pero de forma estructurada y equilibrada, ahorrarás dinero y comerás más saludable y LO MÁS IMPORTANTE desarrollarás una diferente y nueva "mentalidad" de alimentarte que te servirá a lo largo de toda tu vida.


" La vida es  una combinación única entre "querer hacer" y "como lograrlo". Debemos darle una atención igual a las dos."

                                                                               Jim Rohn

0 comentarios:

EMPIEZA HOY

SERVICIOS