EMPIEZA HOY

SERVICIOS

C/Delicias Nº 33 Madrid (ATOCHA) TELF. 911405333 / 622466878

C/Delicias Nº 33 Madrid (ATOCHA)                                 TELF. 911405333 / 622466878
Baja De Peso Sin Perjudicar Tu Salud " No se trata de comer poco sino de Comer Bien" Aprende trucos para aligerar los platos, cambio de hábitos para evitar el picoteo, ansiedad y atracones. Evita el Efecto Rebote comiendo de todo, pero de forma equilibrada.. Aprende a comer de todo y... sin remordimientos!!!!!!

Sobrepeso

14 mayo 2010


El sobrepeso - es el aumento del peso corporal por encima de un patrón dado(el peso normal), en relación con la talla y el sexo. Sin embargo, un exceso de peso, no siempre indica un exceso de grasa, ya que puede ser resultado de, exceso de masa ósea, músculo, o fluidos(retención de líquidos).

Muchas veces los dos términos obesidad y sobrepeso se utilizan como sinónimos, pero no lo son.El sobrepeso no produce el mayor riesgo de enfermedades, sino mas bien un problema cultural, aún que las problemas de salud empiezan originarse cuando se tiene un IMC igual o mayor de 25 (exceso de peso para su altura).

La diferencia entre sobrepeso y obesidad es fundamental dado que,el aumento de enfermedades se relaciona más a la obesidad que al sobrepeso

0 comentarios:

EMPIEZA HOY

SERVICIOS