EMPIEZA HOY

SERVICIOS

C/Delicias Nº 33 Madrid (ATOCHA) TELF. 911405333 / 622466878

C/Delicias Nº 33 Madrid (ATOCHA)                                 TELF. 911405333 / 622466878
Baja De Peso Sin Perjudicar Tu Salud " No se trata de comer poco sino de Comer Bien" Aprende trucos para aligerar los platos, cambio de hábitos para evitar el picoteo, ansiedad y atracones. Evita el Efecto Rebote comiendo de todo, pero de forma equilibrada.. Aprende a comer de todo y... sin remordimientos!!!!!!

¿ ADELGAZAR O CONTROLAR TU PESO ?

21 abril 2010

Si planteo estas preguntas es porque quiero saber vuestras opiniones, aunque yo tengo la mía  habrá personas que a lo mejor no la compartan, pero si pensaran solo un poco en su salud y en las repercurciones que pueden  tener los malos hábitos, a lo mejor se lo pensarían dos veces antes de comer. Hay personas que lo hacen por ignorancia, pero también hay otros que lo hacen aposta " están contentos por poder disfrutar de lo que mas le gusta comer" sin preocuparse de nada mas. A estas personas yo les preguntaría ¿ HASTA CUANDO ?
La respuesta es bastante sencilla ... hasta que el cuerpo aguante... ¿ y cuando ya no aguanta ?, pues nada... al medico, a quejarse de una u otra, pero no piensan en que están pagando facturas por " LO BIEN " QUE HAN TRATADO A SU ORGANISMO. No quiero ser cruel, lejos de mi, lo que pretendo es que la gente espabile, porque no lo hacen ni por su vecino, ni por algún pariente ¡ LO HACES POR TI MISMO, POR TU SALUD, DE NADIE MAS !

2 comentarios:

Logarsalud dijo...

Pues yo estoy buscando la posibilidad de hacer de una dieta saludable un habito en mi vida; y sé los puntos débiles que tengo entre ellos está el no ver un resultado positivo.
Quiero cuidarme por salud porque con la mala alimentación que tenía he conseguido tener malas digestiones, gases y el vientre hinchado; y cada dia me veo peor y estoy dispuesta a erradicar el problema de raíz, es decir desde el punto de vista saludable. lo demás vendrá poco a poco. ESpero no fracasar en el intento.
un saludo

Maria dijo...

Olga, gracias por visitar mi blog,tal como te conteste en tu correo personal,antes que todo tienes que encontrar el momento adeguado, es decir, que estes bien mentalizada y motivada(y espero de todo corazon,que tu motivación no sea por un problema de salud).Por falta de confianza en si mismo,por estar inseguro de lo que de verdad quiere uno,estas son las razones del dichoso "efecto yoyo".En nutrilandia(el otro blog mio) encontraras, cuales son los principales factores que hace falta, para que uno pueda consguir con éxito su propósito.También he pensado en formar grupos,es más fácil conseguir lo que uno se propone,cuando sabe que tiene con quien compartir sus problemas y sus resultados. Aunque,en plan virtual no es lo mismo que en plan personal, pero yo creo que si, se podria hacer.¿ que te parece, te apuntas a esta idea ? Un saludo y mucho ánimo en lo que te propusiste.

EMPIEZA HOY

SERVICIOS