EMPIEZA HOY

SERVICIOS

C/Delicias Nº 33 Madrid (ATOCHA) TELF. 911405333 / 622466878

C/Delicias Nº 33 Madrid (ATOCHA)                                 TELF. 911405333 / 622466878
Baja De Peso Sin Perjudicar Tu Salud " No se trata de comer poco sino de Comer Bien" Aprende trucos para aligerar los platos, cambio de hábitos para evitar el picoteo, ansiedad y atracones. Evita el Efecto Rebote comiendo de todo, pero de forma equilibrada.. Aprende a comer de todo y... sin remordimientos!!!!!!

¿Qué sabes de lo que comes?

16 junio 2015


¿Te lo vas a perder? 

Si de verdad te interesa tú salud, tú bolsillo y no dejarte engañar más por aquellos que hacen publicidad engañosa para vender sus productos como si fueran productos funcionales, entonces estoy segura que no te lo vas a perder. Personalmente considero que el consumidor tiene el derecho de saber lo que compra y lo que come, además es la única forma de comprar sano. La calidad está por encima de todo y todos los días nos están bombardeando con mensajes de que se consuman alimentos que no siempre son muy saludables, esto por un lado y por otro lado es que la influencias culinaria de otras culturas nos está alejando de nuestra dieta mediterránea.

Sólo te he dado algunas pistas, pero no te voy a decir exactamente de lo que voy a hablar pero te aseguro que te llevarás muchosss consejos y regalos míos y de mis otro 10 compañeros que van a estar en las 1ª Jornadas VIP "Vivir en Plenitud" Cada uno de ellos compartirá contigo sus trucos y consejos, además de su regalo para que puedas mejorar tú calidad de vida.

Y todo GRATIS y 100% ONLINE. 
Sólo tengo un aviso: 

¡Reserva tú plaza lo antes posible! 

Es un evento internacional y en la sala no pueden entrar más de 1000 personas. 

Pincha en la imagen para registrarte


0 comentarios:

EMPIEZA HOY

SERVICIOS