EMPIEZA HOY

SERVICIOS

C/Delicias Nº 33 Madrid (ATOCHA) TELF. 911405333 / 622466878

C/Delicias Nº 33 Madrid (ATOCHA)                                 TELF. 911405333 / 622466878
Baja De Peso Sin Perjudicar Tu Salud " No se trata de comer poco sino de Comer Bien" Aprende trucos para aligerar los platos, cambio de hábitos para evitar el picoteo, ansiedad y atracones. Evita el Efecto Rebote comiendo de todo, pero de forma equilibrada.. Aprende a comer de todo y... sin remordimientos!!!!!!

Estamos perdiendo el sabor de los alimentos, pero también el sentido común

10 abril 2014



Hace tiempo en uno de los artículos, decía que comemos peor que nunca y es verdad, porque ya no sabemos lo que comemos. Las frutas, las verduras y las hortalizas y hasta la carne ya no saben a nada, yo personalmente llevo años sin comer un pepino que sepa a pepino, sabe más bien a melón que a pepino, o un tomate, que muchas veces ni siquiera cuando están en temporada no saben a tomate y supongo que a vosotros os pasa lo mismo, a no ser que compres lo que hoy día los llaman ecológicos y que cuestan el doble o triple que el precio normal y que en realidad son los productos que hemos comido de toda la vida hasta que empezaron con los transgénicos y todo tipo de experimentos. La industria agrícola, por el afán de mejorar la calidad, pero más que nada cantidad, en mi humilde opinión mucho me temo que están consiguiendo todo lo contrario. Señores estamos hablando de alimentos de cuyo consumo depende nuestra salud y no de hacer teléfonos móviles en serie.  Se trata de nuestra salud, la de todos y no comprendo porque para comer sano tenemos que pagar precios exorbitantes, como por ejemplo 1 kg de pollo “ecológico” 12 € o más ¿acaso les están dando de comer oro? Lo digo porque hace poco, me llegó un correo que no era otra cosa que publicidad de una página que venden por internet “productos ecológicos” y fue justo la pregunta que me hice cuando vi los precios de la carne de pollo, que de los de ternera, prefiero ni mencionarlo, no es suficiente que es la carne que más toxinas produce en nuestro organismo, encima la tenemos que pagar a precio de oro. En mi opinión estos precios no están justificados, de hecho es así como se los hice saber y como respuesta… otro e-mail de publicidad.
Conclusión: si quieres “comer sano” ráscate bien los bolsillos, y si no, pues…no sé… ¿a seguir ignorando lo que está pasando???

0 comentarios:

EMPIEZA HOY

SERVICIOS