EMPIEZA HOY

SERVICIOS

C/Delicias Nº 33 Madrid (ATOCHA) TELF. 911405333 / 622466878

C/Delicias Nº 33 Madrid (ATOCHA)                                 TELF. 911405333 / 622466878
Baja De Peso Sin Perjudicar Tu Salud " No se trata de comer poco sino de Comer Bien" Aprende trucos para aligerar los platos, cambio de hábitos para evitar el picoteo, ansiedad y atracones. Evita el Efecto Rebote comiendo de todo, pero de forma equilibrada.. Aprende a comer de todo y... sin remordimientos!!!!!!

LA SOLUCIÓN MÁS SENCILLA Y ECONÓMICA

05 febrero 2011

Si han hecho muchos regímenes, con dietas más, o menos estrictas, incluso han probado toda clase de “dietas”, pero aun así no han conseguido bajar peso, sino todo lo contrario han acumulado más peso que el anterior, y esta situación os ha desanimado, decepcionado e incluso habéis llegado a pensar que no hay solución que valga, estáis muy equivocados, pero MUY EQUIVOCADOS, nada más lejos de la verdad.

Está demostrado, que una persona con sobrepeso, cuanto más sepa sobre lo que come, más posibilidades tiene de perder peso y de poder controlar su peso, incluso en situaciones especiales (navidades, cumpleaños, bodas, etc.). Esto es algo parecido a lo de saber leer. ¿Has tenido que aprender el alfabeto para que puedas leer? Lo mismo pasa con nuestra alimentación y el único requisito es QUERER APRENDER, es invertir en ti mismo y para tu salud, el empeño mueve montañas “Quien sigue, lo consigue” 

Claro está, siempre hay unos alimentos más energéticos que otros, por esto, en el Programa Práctico ACTYVOS además de averiguar el aporte energético de los alimentos con solo verlos, aprenderás como combinarlos y consumirlos en su medida, de esta forma sin duda alguna no solo perderás lo que te sobra, también vas a saber controlarlo de forma permanente. NO ES UNA DIETA, es un Programa Práctico, que le permitirá TOTAL AUTONOMÍA a la hora de hacer sus menús. 

ES EL PRIMER PASO PARA CAMBIAR SU ESTILO DE VIDA, PAULATINAMENTE Y A SU RITMO, PERO CON EFICACIA. 
En ACTYVOS encontrarás el apoyo y la ayuda para que puedas conseguir no solo bajar peso, sino también controlarlo para siempre, que sea un estilo de vida no una herramienta puntual. Además los precios son muy especiales, por la sencilla razón, quiero que todos aquellos  que necesiten y quieren de verdad conseguir sus metas (que muchas veces es una necesidad) lo puedan conseguir, sin que el dinero sea un impedimento para ellos. Es mi forma de poner un grano de arena en la lucha contra la obesidad y el sobre peso, cuanto más sabrán mejor controlarán su peso y su ánimo, porque esto es un circulo vicioso, la obesidad o el sobrepeso van de la mano con la depresión, los que lo padecen lo saben perfectamente, por esto hay que hacer de tripas corazón y salir de este circulo ¡ SI QUIERES TU TAMBIÉN LO PUEDES CONSEGUIR ! TOMATE TU TIEMPO, el día que te decidas mejorar y cambiar tu vida LLAMA o deja un e-mail con tus dudas, preguntas o lo que tu quieras saber

0 comentarios:

EMPIEZA HOY

SERVICIOS